Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Campo de Gibraltar presenta la mejor proporción de casos curados de la provincia

  • Con un 44,7%

    El Hospital 'Punta Europa' de Algeciras
    El Hospital 'Punta Europa' de Algeciras
    Noticias

    El distrito sanitario del Campo de Gibraltar presenta la mejor proporción de casos curados de Covid-19 en la provincia de Cádiz, ya que de los 190 confirmados hasta la fecha han superado la enfermedad un total de 85 personas, lo que supone un 44,7% de casos curados.

    Esto supone una mejora de las cifras con respecto a los datos ofrecidos el pasado viernes, cuando en este área sanitaria había el mismo número de casos positivos pero 12 casos curados menos.

    Según los datos ofrecidos por la Junta, el segundo mejor porcentaje de curados lo tiene el distrito de la Sierra de Cádiz, donde el 33,11% de los infectados han superado el Covid-19, ya que de 151 casos positivos hay 50 casos curados. Una cifra que empeora los números respecto al último informe, ya que se ha incrementado en siete el número de afectados y solo en uno los casos curados.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El área sanitaria con mayor número de afectados continúa siendo Bahía de Cádiz-La Janda, con 494 casos confirmados. Asimismo, este distrito tiene también el mayor número de casos curados, 97 en total. Además, se trata del área en el que más ha ascendido el número de positivos durante los últimos días, ya que en los últimos datos aparecían un total de 457 casos confirmados.

    Por su parte, en el distrito Jerez-Costa Noroeste, en segunda posición en número de contagios, hay un total de 311 casos positivos, 30 más que la semana pasada, y 51 curados.

    La provincia de Cádiz presentaba este lunes un total de 1.146 casos confirmados de Covid-19, de los que el 24,69% ya se han curado. En concreto, 283 personas han superado la enfermedad en la provincia gaditana, que se mantiene como la tercera andaluza con menor número de afectados.