Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Campo de Gibraltar suma las tres muertes por Covid-19 de la provincia

  • Dos en Algeciras y una en La Línea

    En Andalucía se han contabilizado casi el doble de casos con respecto al día anterior
    En Andalucía se han contabilizado casi el doble de casos con respecto al día anterior
    Noticias

    La comarca del Campo de Gibraltar ha sumado tres nuevas muertes por Covid-19, según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se da la circunstancia que son las únicas víctimas mortales en la provincia de Cádiz, notificándose dos en Algeciras y una en La Línea. En cuanto a los contagios, se han reportado 48 más, el triple con la jornada anterior, por lo que ya son 17.943 los acumulados desde que comenzara la pandemia, con 446 fallecidos.

    La tasa de incidencia por cada cien mil habitantes se sitúa en 123,9 en la provincia de Cädiz. En el Campo de Gibraltar, Jimena se acerca a los 300, mientras que Algeciras y Los Barrios bordean los 200. San Roque y Castellar siguen por encima de 100, mientras que el resto de localidades está por debajo del centenar.





    En cuanto a los nuevos contagios en la provincia de Cádiz, se han notificado 132, cuando el día anterior fueron solo 48. El total es ahora de 70.403, mientras que las víctimas mortales son ya 1.268 contando los tres dados a conocer hoy por la Consejería de Salud.

    En Andalucía, los positivos ascienden ahora hasta los 477.907 sumando los 984 de hoy. Tras las 41 muertes notificadas esta mañana, son ya 80580 las personas fallecidas a causa de la pandemia de Covid-19.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz