
Las cifras de nuevos contagios por Covid-19 siguen subiendo a diario. Según los datos aportados hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en la comarca del Campo de Gibraltar hay ya 902 casos positivos desde que se iniciara la pandemia tras los 34 contabilizados ayer. La Línea lidera el ascenso con 14 nuevos afectados.
En la provincia de Cádiz la situación tampoco es buena, aunque ha bajado ligeramente el número de nuevos contagios diarios hasta los 75, 20 menos que en la jornada anterior. El total es ahora de 2.542, y el de fallecidos se mantiene en 177 al no registrarse nuevas víctimas mortales.
Algo que sí ha sucedido en Andalucía, donde hay cuatro muertes que sitúan el total en los 1.490. En cuanto a los contagios el total es de 26.016 tras los 846 que se han añadido hoy.