Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cepsa se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía  

  • Alfonso Vargas y Pablo Ronse firmaron el acuerdo. Foto: CLANER
    Alfonso Vargas y Pablo Ronse firmaron el acuerdo. Foto: CLANER
    Noticias

    La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) ha incorporado a la compañía Cepsa como nuevo miembro de la organización que representa y defiende en la comunidad andaluza los intereses de las empresas dedicadas a las energías renovables.

    Con tal motivo, el presidente de CLANER, Alfonso Vargas, y el responsable de Proyectos Renovables de Cepsa, Pablo Ronse, han rubricado el acuerdo de adhesión de la compañía a la asociación de renovables andaluza, en un acto celebrado en Sevilla. 





    “La incorporación de Cepsa a la que es la organización de referencia de las energías limpias en Andalucía supone contar con un importante activo dentro de la asociación, lo que refuerza su fortaleza, representatividad y capacidad de impulso de un sector económico clave en nuestra región”, ha destacado el presidente de CLANER, Alfonso Vargas.

    Por su parte, el responsable de Proyectos Renovables de Cepsa, Pablo Ronse, ha subrayado que “las energías renovables son una oportunidad para fomentar el desarrollo sostenible y la creación de valor compartido, sobre todo en una región con el potencial de Andalucía para convertirse en un referente en este ámbito. La incorporación a CLANER nos ayudará en nuestro objetivo de crear un impacto positivo en cada territorio, tanto a nivel ambiental como socioeconómico”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas