Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

CGT Campo de Gibraltar presenta a su nuevo Secretariado Permanente

  • Imagen de archivo de una protesta sindical. Foto: CGT
    Imagen de archivo de una protesta sindical. Foto: CGT
    Noticias

    Tras el pleno celebrado por la Federación CGT Campo de Gibraltar el día 15 de julio de 2021 para cubrir secretarías vacantes al SP, desde este sindicato, tras el reconocimiento por parte de CGT Andalucía de este nuevo Secretariado, han dado a conocer a la sociedad, plataformas, asociaciones, partidos y otras organizaciones sindicales la composición de los miembros que representan las distintas secretarías del Secretariado Permanente de la Federación en la comarca.

     El Secretario General es José Manuel Reula Alba; el Secretario de Comunicación es Fernando Oncala Avilés; el Secretario de Acción Social es José Manuel Espinosa Martínez;  el Secretario de Jurídica es Marcelo Castillo Ramón;  el Secretario de Acción Sindical es Luis Núñez Moreno; el Secretario de Salud Laboral es Jesús Murillo Flores; la Secretaria de Mujer es Sara Sánchez, y la Secretaria de Formación es María Alonso.

    Tras la renuncia a su cargo por parte del Secretario de Organización, esta Secretaría está representada mediante acuerdo de Plenaria por Luis Gallardo. La Secretaría de Finanzas sigue estando a cargo de Antonio Carrasco. Como portavoz de la Federación, dentro del grupo de trabajo de Comunicación de CGT Campo de Gibraltar, el representante es César Alfonso Viñas.





    CGT Campo de Gibraltar se congratula de tener por fin en el seno de su Secretariado Permanente al completo a trabajadores y trabajadoras que puedan representar a toda la sociedad como conductores de camiones, profesionales del sector Metal, transportistas, psicólogos, técnicos en relaciones laborales, funcionarios, contables, etc.

    La Federación del Campo de Gibraltar se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto de cara a los retos y problemas laborales y sociales que estamos padeciendo la clase trabajadora y que se avecinan debido a los conflictos internacionales que afectan a nuestro país. Por lo pronto, esta Federación está con la preparación del 1º de Mayo así como de una posible  celebración de una conferencia sindical de la CGT Campo de Gibraltar sobre respuestas al desempleo de la comarca.

    Esta Federación comarcal de CGT está compuesta por cuatro sindicatos - Metal, Transportes, Oficios Varios y Enseñanza- y participa con pleno derecho en las plenarias de CGT Andalucía.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas