Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Comité de Empresa de Acerinox comunica dos positivos en su plantilla de Los Barrios

  • Vista aérea de Acerinox
    Vista aérea de Acerinox
    Noticias

    El Comité de Empresa de Acerinox ha comunicado hoy a los trabajadores de dicha planta que la Comisión del Covid19 de la compañía ha confirmado dos positivos en coronavirus.

    Se trata de un caso confirmado por PCR y otro en test rápido de la propia empresa, que está a la espera de la segunda prueba por PCR.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Así las cosas, Acerinox ha puesto en marcha el protocolo de desinfección y limpieza que la normativa obliga ante este tipo de situaciones. Junto a ello, también se llevará a cabo la identificación de los contactos con los que estos dos trabajadores hayan podido estar en contacto y, de inmediato, se han aislado en sus domicilios.

    Ambos, eso sí, deberán ir al Servicio de Salud si sus síntomas van en aumento en las próximas horas ya que, en éstos momentos, ambos no revisten gravedad. Así mismo, el Comité de Empresa también ha confirmado que no hay síntomas tampoco entre el resto de trabajadores de Acerinox en Los Barrios.

    El Comité, en una circular interna a la plantilla, ha pedido a los trabajadores que “extremen todas las precauciones y mantengan todas las medidas de seguridad pertinente”.




  • Prolibertas
    Prolibertas