Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Constituido el equipo de apoyo a Juan Espadas del Campo de Gibraltar

  • En la Casa del Pueblo de Los Barrios

    Asistentes a la constitución del grupo de apoyo a Juan Espadas.
    Asistentes a la constitución del grupo de apoyo a Juan Espadas.
    Noticias

    Ayer se constituyó en la sede socialista de Los Barrios el grupo de apoyo a Juan Espadas en el Campo de Gibraltar, en un acto al que asistieron casi medio centenar de militantes que representaban a las ocho agrupaciones socialistas campogibraltareñas. 

    En nota de prensa su portavoz, Jesús Solís, afirma que “es imprescindible volver a recuperar la confianza y la ilusión, no sólo entre la militancia, que también, sino en la ciudadanía y el voto socialista que se disipó en las últimas elecciones andaluzas”.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Solís ha considerado que “el proceso de primarias en el que estamos involucrados tiene como baza principal el respeto a todas las candidaturas aunque, es obvio, creemos que el modelo que propone Juan Espadas es el que garantiza recuperar esa ilusión”.

    Por último, el socialista ha dejado claro que “haremos una intensiva labor ante la militancia con objeto de que la participación el próximo 13 de junio sea masiva en las Casas del Pueblo de toda la provincia de Cádiz y que, además, el proyecto que presenta Juan Espadas sea el que lleve a nuestras siglas de nuevo a recuperar la Junta de Andalucía”.




    Noticias relacionadas con: PSOE y Andalucía

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz