Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Correos transporta 1.440 litros de leche donados al Banco de Alimentos

  • Leche Pascual y Alcampo han facilitado esta donación

    Correos transporta 1.440 litros de leche donados al Banco de Alimentos
    Entrega de los alimentos por Correos
    Noticias

    Correos transportó 23.760 litros de leche, donados por Leche Pascual y Alcampo, en 3.900 cajas con 15.840 botellas de 1,5 litros, a los Bancos de Alimentos de Andalucía.

    Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI, a la que pertenece Correos, junto a Mercasa y la Red de Mercas y Tragsa, para apoyar a las personas más vulnerables y con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis de la Covid-19.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Así, los Bancos de Alimentos del Campo de Gibraltar, Cádiz y Jaén recibieron 1.440 litros de leche cada uno; 2.160 litros el de Huelva al igual que el de Almería; 2.880 el de Córdoba; 3.660 el de Granada; y 4.320 litros tanto el de Málaga como el de Sevilla.

    Estos litros de leche se suman a los más de 90.000 kilos de alimentos que Correos en Andalucía ha transportado a distintos Bancos de Alimentos durante la pandemia en la Comunidad Autónoma. Anteriormente, el personal de la empresa pública postal llevó, a partir de donaciones de distintas empresas, 6 palets con 2.400 kilos de galletas al Banco de Alimentos de Málaga, 11.500 kilos de fruta al de Huelva y 77.813 kilos de diferentes productos alimenticios al Banco de Alimentos de Córdoba.

    Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.