Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Covid-19 deja otros cinco positivos y un nuevo fallecimiento en el Campo de Gibraltar

  • La Consejería de Salud sigue emitiendo recomendaciones para evitar el Covid-19
    La Consejería de Salud sigue emitiendo recomendaciones para evitar el Covid-19
    Noticias

    El Campo de Gibraltar suma una nueva muerte por Coronavirus, según ha confirmado este domingo la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su recuento diario de las cifras de dicha enfermedad. Con esta última ya son un total de 33 las personas que han perdido la vida por culpa de esta pandemia, que además deja cinco nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

    Eso significa que, a día de hoy y desde que se declarase la crisis sanitaria, 283 personas (5 más que ayer) han sufrido el Covid.19 en esta comarca, de las que 187 ya lo han superado (3 más que ayer) y de las que 102 han precisado hospitalización y 24 de ellas pasaron por la UCI. Estas dos últimas cifras no se mueven en relación a las de las últimas veinticuatro horas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El ritmo de la pandemia se mantiene en el Campo de Gibraltar en los niveles de crecimiento y curación que prácticamente ha acompañado a la comarca durante esta crisis sanitaria sin precedentes.

    En lo que a la provincia se refiere, Cádiz ya suma 1.444 casos positivos (18 más que ayer) y 142 fallecidos (1 más que ayer). La cifra positiva la dejan hoy las altas, que son 20 más que ayer para hacer un total de 469 curados.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz