Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cristina López Rivas asume la dirección médica del Quirónsalud Campo de Gibraltar

  • La doctora Cristina López Rivas. Foto: Quirónsalud
    La doctora Cristina López Rivas. Foto: Quirónsalud
    Noticias

    Nueva etapa en el hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. El hospital de Los Barrios ha anunciado la incorporación de la doctora Cristina López Rivas a la dirección médica del hospital y del Centro Médico Quirónsalud Algeciras, adjunto a la gerencia. 

    En el proceso de selección de la doctora Cristina López Rivas ha destacado su experiencia transversal en el sector sanitario. Un currículo caracterizado por la combinación del ejercicio de la profesión médica y la gestión sanitaria en puestos de alta dirección. Recién incorporada al proyecto asistencial de hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, la doctora Rivas ha subrayado el activo humano del centro sanitario campogibraltareño y el potencial de un Hospital que acaba de estrenar dos nuevas plantas en su apuesta firme por una oferta asistencial de calidad en la comarca.





    “Para mí es un privilegio asumir la Dirección del centro privado de referencia en el Campo de Gibraltar. Mis objetivos profesionales están alineados con los del grupo Quirónsalud en la zona, siendo estos la mejora del modelo asistencial, su consolidación y crecimiento. Además, para ello, cuento con una plantilla fuertemente comprometida y volcada en la atención al paciente, con la que trabajar en equipo nos llevará a alcanzar dichos logros “, ha señalado.

    La doctora López Rivas es licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Córdoba. Ciudad en la que completó su formación con el desarrollo de su residencia en Medicina Familiar y Cirugía así como un máster especializado en Urgencias y Emergencias. Precisamente, su primera experiencia laboral se desarrolla en este ámbito como médico asistencial de ambulancia y helicóptero en 061. Labor que desempeña desde 2011 a 2016, año en el que asume la gestión del programa sanitario público Salud Responde como responsable de proyectos.

    Posteriormente, en 2018, es nombrada directora asistencial del Hospital La Janda (Vejer de la Frontera) llevando a cabo la apertura y puesta en funcionamiento de dicho centro. Este cargo lo ha desempeñado hasta hace unos días, cuando se confirmó su selección para el puesto de Dirección Médica en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas