Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

David Morales llevará el nombre de Campo de Gibraltar por todo el mundo

  • La Mancomunidad designa al linense como su Embajador Turístico

    David Morales, esta mañana junto a autoridades de la comarca. Foto: NG
    David Morales, esta mañana junto a autoridades de la comarca. Foto: NG
    Noticias

    La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha celebrado el Día Mundial del Turismo con un emotivo acto en el que se ha nombrado al linense David Morales como nuevo Embajador del Campo de Gibraltar.

    Participaron en el acto el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el de la Villa de Los Barrios, Miguel Alconchel. Junto a ellos, los concejales de Turismo de los ocho municipios, los portavoces de los grupos políticos de la Junta de Comarca y el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar acompañaron al nuevo embajador en su nombramiento.

    En su primera intervención , el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, agradeció el esfuerzo realizado por los delegados municipales para impulsar y reactivar el turismo comarcal, “mediante un trabajo coordinado, ejemplo de la unidad comarcal en materia turística, de forma que la crítica situación vivida por la pandemia termine generando nuevas oportunidades, que volverán a impulsarnos con más fuerza e ímpetu al lugar que corresponde al Campo de Gibraltar”.

    Lozano reafirmó el apoyo de la Institución "para lograr la reconstrucción y recuperación de este importante y fundamental sector tan dañado por la pandemia".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Finalizado el discurso institucional de Lozano, el vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea, y los alcaldes de La Línea de la Concepción y de Los Barrios tomaron la palabra para felicitar a David Morales ante su nombramiento. También fue protagonista del acto Manuel Moreno, propietario del Restaurante 'El Copo' y primer embajador del Campo de Gibraltar, quien recibió emotivas y agradecidas palabras por todos los participantes en el mismo.

    Seguidamente, tras los agradecimientos al Embajador 2020 por el trabajo desarrollado, se procedió a visualizar un video que recogió el perfil artístico y humano de David Morales

    El presidente Lozano realizó un recorrido por las distinciones recibidas por Morales, así como por su amplia trayectoria como bailaor y coreógrafo y los numerosos éxitos alcanzados con las producciones y espectáculos protagonizados por este notable artísta linense “que hace patria por el mundo” y al que calificó como “exponente de lo mejor del Campo de Gibraltar”.

    En su intervención, David Morales agradeció el reconocimiento recibido y reiteró su compromiso con el Campo de Gibraltar, reivindicándolo como “marca y seña de identidad de nuestra singular tierra”.




  • Prolibertas
    Prolibertas