Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Detenida una persona en Tarifa por vender droga en su propia vivienda

  • Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo
    Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido a una persona tras desarticular un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de la localidad de Tarifa, donde encontraron numerosas papelinas de cocaína, así como 130 gramos de hachís repartidos en 64 envoltorios, utensilios para la elaboración, pesaje y embalaje de la droga.

    Según explica la Guardia Civil en una nota, la investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas sobre la existencia en una vivienda en la que, al parecer, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Así, para la constatación de las pesquisas, establecieron una vigilancia discreta sobre los mismos en el que pudieron comprobar y confirmar las informaciones que se disponían.

    Ante la evidencia de los hechos y la "gran alarma social" que estaba causando entre los vecinos, previa autorización judicial, la Guardia Civil realizó el registro de la vivienda en el que se intervinieron numerosas papelinas de cocaína, así como 130 gramos de hachís repartidos en 64 envoltorios, utensilios para la elaboración, pesaje y embalaje de la droga.

    Asimismo, durante el registro realizado detuvieron al morador de la vivienda, y fruto de las investigaciones posteriores se investigaron a varias personas por los citados hechos. Con esta detención y actuaciones posteriores, la Guardia Civil ha dado por desarticulado un activo punto de venta de droga, concluyendo con la detención de una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas.