Miércoles, 8 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidas trece personas vinculadas a una red internacional de narcotráfico

  • Málaga y en el Campo de Gibraltar

    Un vehículo del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil
    Un vehículo del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil
    Noticias

    La Guardia Civil está llevando a cabo otra importante intervención contra el narcotráfico, con un total de 150 agentes desplegados desde las cinco de la mañana en el marco de la denominada Operación Fortín. En total, y hasta el momento, se han practicado trece entradas y registros en domicilios de la provincia de Málaga (en concreto en Marbella, Estepona y la capital) y del Campo de Gibraltar, principalmente en San Roque y La Línea de la Concepción.





    Hay de momento trece detenidos, según han confirmado fuentes de la investigación.. En la operación participan agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Málaga y Algeciras, así como del GAR (Grupo de Acción Rápida) y del OCON (Organización de Coordinación del Narcotráficode dicho cuerpo. Además de los registros y las detenciones, los agentes han intervenido un arma, numerosos vehículos de alta gama, embarcaciones de lujo y una importante cantidad de dinero en efectivo.

    La intervención se mantiene activa y trata de desarticular una importante red internacional de narcotraficantes, a la que se le investiga la introducción en España de varias toneladas de hachís procedentes de Marruecos.