Martes, 3 de Octubre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido como presunto autor de hurtos en huchas benéficas en Los Barrios

  • La Guardia Civil detuvo al presunto ladrón. Foto: NG
    La Guardia Civil detuvo al presunto ladrón. Foto: NG
    Noticias

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de varios delitos de hurto de huchas solidarias en establecimientos de Los Barrios, a beneficio de la “Asociación El Camino de Valentina”.

    Los guardias civiles han llevado a cabo una investigación tendente a esclarecer el hurto de huchas destinadas a la donación voluntaria para ayudar a la investigación-cura de una menor muy conocida de la localidad.





    Fruto de las indagaciones e investigaciones realizadas por los agentes, se pudo identificar y detener al sospechoso, el cual tenía oculta entre cartones la última hucha sustraída en un establecimiento cercano al lugar.

    Cabe destacar que dichos hurtos habían provocado una gran alarma social en todo la comarca, ya que se compartió por las redes sociales para alertar los establecimientos con huchas de donación voluntaria.

    El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.