Sábado, 8 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Dos sindicalistas del Campo de Gibraltar, junto a Ortega en la dirección provincial de CCOO

  • Manuel Triano y Águeda González

    Foto del Ejecutivo comarcal de CCOO. Foto: CCOO
    Foto del Ejecutivo comarcal de CCOO. Foto: CCOO
    Noticias

    Los sindicalistas del Campo de Gibraltar Manuel Triano y Águeda González  forman parte de la nueva comisión ejecutiva provincial de CCOO en Cádiz, que lidera la recién elegida secretaria provincial, Inmaculada Ortega. Desde la estructura comarcal del sindicato consideran que este hecho es un “merecido reconocimiento al trabajo de su organización en el Campo de Gibraltar”.

    “Valoramos de forma muy positiva el peso que las Comisiones Obreras del Campo de Gibraltar va a tener en la nueva dirección provincial del sindicato y lo consideramos un justo reconocimiento al trabajo que nuestra organización comarcal viene desarrollando”. Con estas palabras se refería el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, a la nueva composición de la ejecutiva provincial del sindicato.





    Como se recordará, en el 15 Congreso Provincial de CCOO de Cádiz celebrado recientemente resultaba elegida como máxima responsable del sindicato a nivel provincial la sindicalista campogibraltareña, Inmaculada Ortega, quien de esta forma se convertía en la primera sindicalista de la comarca en liderar a la primera organización sindical de la provincia.

     “Participar en el máximo órgano de dirección ejecutiva del sindicato a nivel provincial nos permite la oportunidad de trasladar a la acción del sindicato las particularidades y las aspiraciones de nuestra comarca; y esperamos estar a la altura”, afirmaba Triano.

    Para CCOO del Campo de Gibraltar el nuevo equipo de dirección provincial tiene ante si importantes retos y desde su estructura comarcal van a poner cuanto esté en su mano para que su sindicato este a la altura de lo que se exige de la primera organización sindical de la provincial.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas