Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los efectivos de Infantería de Marina desinfectan en La Línea centros sanitarios

  • En Ceuta, la unidad embarcada en el 'Galicia' realiza las mismas tareas

    Infante de marina preparándose para efectuar una desinfección. Foto ORP / CG Flota
    Infante de marina preparándose para efectuar una desinfección. Foto ORP / CG Flota
    Noticias

    Los efectivos de Infantería de Marina que vienen desarrollando tareas de desinfección en los distintos municipios de la comarca han regresado hoy a La Línea y Los Barrios. Los lugares desinfectados el viernes en La Línea: los tres centros de salud, el hospital comarcal y la Residencia de Tiempo Libre del Burgo, se han repetido hoy por ser  lugares en los que es especialmente importante extremar la desinfección, según informó el Ayuntamiento de La Línea.

    En el resto de la provincia, los elementos del Tercio de Armada y del Tercio Sur se han desplegado en ocho municipios más.





    Por su parte, el Buque de Asalto Anfibio 'Galicia' sigue atracado en Ceuta. El contingente de la Brigada de Infantería de Marina, BRIMAR, dotado para efectuar trabajos de desinfección integral al disponer de capacidad NBQ, realizará hoy la desinfección integral del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y la preparación de la desinfección del Hospital Universitario de Ceuta y del Servicio de Urgencias Extrahospitalarias 061.

    El helicóptero SH3D embarcado efectuará vuelos de reconocimiento por la zona, según informó el Cuartel General de la Flota.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas