Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Espadas, ante la unión de las izquierdas: 'El PSOE es la única opción contra la derecha'

  • Juan Espadas, líder del PSOE andaluz. Foto: NG
    Juan Espadas, líder del PSOE andaluz. Foto: NG
    Noticias

    El candidato del PSOE a la Junta de Andalucía en las próximas elecciones del 19 de junio, Juan Espadas, ante el anuncio de coalición denominada 'Por Andalucía', ha defendido que el PSOE "es el único partido que puede ganar a las derechas".

    En su cuenta oficial de Twitter, el candidato socialista ha apuntado que como "único" partido que puede "ganar a las derechas" van a pedir el voto a la "mayoría social" en las próximas elecciones.





    "Desde el respeto a otras organizaciones, valoramos cada decisión que movilice el voto de izquierdas", ha añadido Espadas antes de apuntarr que "Andalucía se juega mucho".

    Cabe recordar que este viernes Podemos e IU, integrados en la coalición Unidas Podemos por Andalucía, lograron finalmente llegar a un acuerdo para conformar una candidatura unitaria de cara a las elecciones al Parlamento andaluz, y concurrir en una coalición denominada 'Por Andalucía' junto a Más País Andalucía, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz, con la responsable de Política Institucional de IU Andalucía, la algecireña Inmaculada Nieto, como candidata a la Presidencia de la Junta.




    Noticias relacionadas con: Política y Elecciones

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas