Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fomento lleva a cabo mejoras en el firme en el carril bici de la A-2100

  • En Castellar de la Frontera

    Las autoridades presentes en la carretera de Castellar.
    Las autoridades presentes en la carretera de Castellar.
    Noticias

    La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, se han trasladado hasta las obras que se están acometiendo en el carril bici de la A-2100, carretera que une Sotogrande con Castellar de la Frontera.

    Estas actuaciones se enmarcan dentro del conjunto de obras de mejoras que está llevando a cabo la Consejería de Fomento en la comarca del Campo de Gibraltar y tiene como objetivo mejorar la seguridad vial de las carreteras campogibraltareñas. “Esta, concretamente, necesitaba de una reparación importante porque es muy transitada por los ciclistas de la zona, siendo reparados también en meses anteriores otros tramos de esta misma vía por la Junta”, asegura Pajares.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Los trabajos están consistiendo en la limpieza del carril bici, especialmente entre los puntos kilométricos 6,7 y 7,95, donde se está reparando el firme con mezcla bituminosa en caliente y mejorando las condiciones de rodadura de la misma vía. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Manuel Alba S.A y tienen una inversión de 46.084,52 euros.

    La subdelegada subraya que “la Junta de Andalucía no deja a un lado las preocupaciones de la comarca, ya que son muchísimas las obras que se están realizando en las carreteras y vías del Campo de Gibraltar por parte de la Junta de Andalucía. El gobierno de Juanma Moreno está llevando a cabo unas inversiones para mejorar las condiciones y la seguridad vial de los campogibraltareños y visitantes que otros gobiernos no hicieron”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial