Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los graduados sociales analizarán la reforma laboral con la Inspección de Trabajo

  • El 8 de junio en la Cámara de Comercio

    La jornada se desarrollará en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Foto: NG
    La jornada se desarrollará en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Foto: NG
    Noticias

    El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social organizan el próximo día 8 de junio, en Algeciras, una sesión de trabajo con el objetivo de analizar a fondo la reforma laboral, en vigor desde el pasado mes de diciembre.

    Bajo el título “Encuentro con la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Cádiz tras la Reforma Laboral”, la reunión tendrá lugar en la  Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, de  18.30 a 20.30 horas.





    Durante el encuentro, participarán como ponentes Francisco Zambrana Arellano, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo; Juan Miguel Montes Rivas, jefe de la Unidad Especializada en Seguridad Social, y Ana Gross Iribas,  jefa de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud del citado organismo, quienes explicarán la nueva situación contemplada en los contratos de trabajo tras la nueva normativa en materia laboral.

    El presidente del Colegio de Cádiz y la Ciudad Autónoma de Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado que “la nueva reforma requiere un cambio cultural en las empresas y la administración, pues con ella se ataja la temporalidad y el uso fraudulento que se venía haciendo en muchos contratos de trabajo; así como el efecto de la nueva contratación fija-discontinua, que dará  los  mismos derechos que los contratos indefinidos”.

    “La Reforma está siendo muy contestada, motivo por el que los Graduados Sociales, como profesionales del Derecho del Trabajo, tienen que  dirimir todas sus claves para que las empresas puedan aplicar esta normativa que ha entrado en vigor recientemente. Por todo ello, vamos a celebrar este segundo encuentro con el equipo de Jefatura de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, el cual va a desarrollar todos los pormenores de la reforma laboral en esta nueva jornada informativa que hemos organizado conjuntamente”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas