Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar recibe el reconocimiento QH a la calidad asistencial de IDIS

  • Tres hospitales de Quirónsalud han recibido el reconocimiento.
    Tres hospitales de Quirónsalud han recibido el reconocimiento.
    Noticias

    Los hospitales Quirónsalud Campo de Gibraltar, Sagrado Corazón y Córdoba han recibido el reconocimiento Quality Healthcare (QH), de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), que valora los procedimientos y procesos de seguridad y de resultados teniendo en cuenta la situación y circunstancias de cada persona.





    Este reconocimiento aúna las certificaciones más relevantes en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social, entre otras. IDIS destaca el esfuerzo de estos hospitales para implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos asistenciales.

    Un total de 147 entidades sanitarias cuentan ya con el reconocimiento QH de IDIS y, del total de organizaciones públicas y privadas que han conseguido el sello en esta VIII edición, 15 lo han logrado por primera vez, como ocurre con los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón y Córdoba y 67 organizaciones han renovado la QH alcanzada en el año 2019, 10 de ellas mejorando la categoría, siendo el caso del hospital  Quirónsalud Campo de Gibraltar (Reconocimiento QH + 1 estrella). El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con este reconocimiento desde 2020.




  • Prolibertas
    Prolibertas