Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Imagenta presenta el libro ‘El espejo de Salap’, de Juan Antonio Palacios

  • Imagen parcial de la portada del libro de Palacios
    Imagen parcial de la portada del libro de Palacios
    Noticias

    Imagenta Editorial presentará, el jueves 24 a las 18:30 horas en el Museo Municipal de Algeciras, el libro El espejo de Salap, de Juan Antonio Palacios Escobar.  La obra viene a ser una especie de desnudo integral del interior del autor, sobre sus diferentes formas de ver la vida y de vivir la realidad. Es una forma de sacar a la luz sus ideas, porque “el autor es de esas personas que pueden expresar fácilmente con su pluma, lo que sienten. Es un auténtico pregonero de sensaciones, un fiel narrador de emociones”, dicen desde la editorial.

    Como refleja en uno de sus capítulos y haciendo mención a la personalidad de uno de sus protagonistas, el manuscrito demuestra el compromiso del autor con sus verdaderos objetivos en la vida, porque vivir es para él lo importante y no está dispuesto a someterse a la tiranía de algunas gentes que no son merecedores de su confianza.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El “espejo” que el autor nos pone delante con este libro, es sin duda, el mejor ejemplo del día a día, de cada uno de nosotros. Un lugar para la reflexión que nos va a obligar a detenernos para, incluso, conocernos mejor a nosotros mismos, porque, aludiendo a otros títulos por el autor,  todos tenemos nuestros Aciertos y errores. Todos vivimos en algún momento Al margen de la realidad o porque todos damos nuestra vida, nuestras Cales y arenas y siempre con el objetivo de Cumplir un sueño.

    El autor nos enseña, página a página, como “construir desde la realidad, como puede ser el futuro”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas