Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Importante golpe al narcotráfico: 40 detenidos y 10 toneladas de hachís incautadas

  • Actuaciones coordinadas por un Juzgado de La Línea

    Uno de los registros realizados por los agentes. Foto: NG
    Uno de los registros realizados por los agentes. Foto: NG
    Noticias

    La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a 40 personas y se han incautado de diez toneladas de hachís en una operación desarrollada en tres provincias andaluzas contra una organización dedicada al narcotráfico que introducía hachís con embarcaciones rápidas.

    En el marco de esta operación, unos trescientos agentes han llevado a cabo este martes 21 registros en las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba.





    En la operación se han incautados diez toneladas de hachís, nueve embarcaciones, 29 vehículos, unos 170.000 euros en efectivo, dos armas y abundante documentación.

    Los registros se han llevado a cabo en Bormujos (5), Castilleja de la Cuesta (1), Coria del Río (1), Mairena del Aljarafe (1), Aznalcázar (1) y otro en Estepa (Sevilla); Alcalá de los Gazules (1) y La Línea de la Concepción (Cádiz) -5- y uno en Fernán Núñez, Aguilar de la Frontera y Lucena (Córdoba).

    La operación ha quedado cerrada poco antes de las 18:00 horas tras más de doce horas de trabajo de los agentes.  Las actuaciones están coordinadas por el juzgado número 5 de La Línea de la Concepción.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas