Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Lozano, principal candidato a presidir la Mancomunidad de Municipios

  • Juan Lozano, principal candidato a presidir la Mancomunidad de Municipios
    Juan Lozano en una imagen de archivo
    Noticias

    Juan Lozano se postula como nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. El socialista algecireño es la apuesta de la Ejecutiva Provincial del PSOE que lidera Irene García y será propuesto por el partido en el pleno de investidura de finales de julio.

    El PSOE, incluso, no ha tenido reparos en confirmar públicamente que la decisión ya está tomada y que la misma pasa por proponer a Juan Lozano como presidente de la Mancomunidad.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    "Toda agrupación local del partido tiene derecho a solicitar y proponer a sus candidatos para el cargo", afirma el secretario provincial de política municipal Jesús Solís, el cual quiere, con ello, acabar con los rumores que hablan de una crisis entre Irene García y Ruiz Boix.

    Aunque se había especulado con que la concejal socialista Belén Jiménez, de San Roque, era la principal candidata al cargo, las palabras hoy de Solís acaban con los rumores y, a falta de que se celebre el pleno de investidura, Juan Lozano tiene todas las papeletas para convertirse en el presidente de la Mancomunidad.




  • Prolibertas
    Prolibertas