Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Armada llega este domingo a San Roque, Tarifa y Tesorillo

  • Para actividades de presencia, reconocimiento y desinfección de espacios exteriores.

    Armada española
    Armada española
    Noticias

    La Infantería de Marina mantiene su actividad dentro de la operación 'Balmis' y despliega este Domingo de Resurrección efectivos del Tercio de Armada y Tercio Sur en Cádiz, San Martin del Tesorillo, San Roque, Tarifa, Alcalá del Valle, Bornos, El Gastor, Grazalema, Olvera y Setenil de las Bodegas.

    Según detalla la Armada en una nota de prensa, en la capital mantienen sus patrullas en el albergue temporal instalado en el Club Nautico Elcano en el resto de municipios están



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Además, personal de la sección NBQ (nuclear-bacteriológica-química) perteneciente al Grupo de Movilidad Anfibia (Gruma) del Tercio de Armada llevará a cabo en los próximos días trabajos de desinfección integral en la residencia Emiliano Mancheño Ibáñez y Jefatura de Policía Local de Espera, centro de salud Río San Pedro y la Jefatura de la Policía Nacional de Puerto Real.

    Por otro lado, el buque de asalto anfibio 'Galicia' se encuentra atracado en Ceuta para prestar apoyo sanitario adicional aportando las capacidades con las que se le ha dotado para esta misión. Embarca también un contingente de la Brigada de Infantería de Marina, Brimar, apto para efectuar trabajos de desinfección integral al disponer de capacidad NBQ. Está previsto que este domingo acudan a los centros de salud Otero, El Recinto y Tarajal.

    Estas actuaciones se enmarcan en la operación 'Balmis', por la que las Fuerzas Armadas aportan sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus (Covid-19).