Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Asociación 'Ruta de los Bunkers' reúne 80 kilos de alimentos no perecederos

  • Durante una nueva actividad con tintes solidarios

    Una de las espectaculares imágenes que dejó la marcha del sábado
    Una de las espectaculares imágenes que dejó la marcha del sábado
    Noticias

    La Asociación Cultural ‘Ruta de los Bunkers’, en colaboración con la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar, ha logrado reunir más de 80 kilos de alimentos no perecederos en el marco de una nueva actividad celebrada este pasado fin de semana. En concreto, durante una marcha que tuvo lugar el sábado por lugares tan históricos de la comarca como el Cascabel y la Cañada de las Ánimas.

    La iniciativa cosechó un gran éxito. Primero por la elevada participación de personas, que pudieron presenciar cañones, refugios y nidos de ametralladoras que todavía se conservan en el Campo de Gibraltar. Como guía de esta salida estuvo César Sánchez de Alcázar, quien relató el destacado peso en la historia de la zona de los elementos que pudieran observar en directo los participantes.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Y segundo, y no menos importante, la marcha de la Asociación Cultural ‘Ruta de los Bunkers’, fue todo un tributo a la solidaridad en estas fechas tan entrañables que se acercan. Con motivo de la Campaña de Navidad de dicho colectivo, los participantes respondieron de forma sobresaliente a la llamada y recogida de alimentos no perecederos. En total se recogieron ochenta kilos, que han sido trasladados por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar hasta su sede, en la Avenida Bruselas de Algeciras, en la que todos los ciudadanos de la comarca tienen la oportunidad de seguir haciendo donaciones hasta principios del próximo año 2020.

    Con acciones e iniciativas de este tipo, la Asociación ‘Ruta de los Bunkers’ se consolida en el Campo de Gibraltar como una plataforma que mima la historia de la zona, posibilitando a sus seguidores recorrer y conocer zonas que relacionadas con los bunkers del Campo de Gibraltar junto a jornadas de convivencia y solidaridad que continuarán celebrándose en el futuro.




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada