Algeciras y La Línea, municipios más afectados por el viento

El Campo de Gibraltar vive una intensa jornada de trabajo por parte del Consorcio Provincial de Bomberos donde Algeciras y La Línea han sido los municipios más afectados.
En Algeciras, los bomberos actuaron con salidas ininterrumpidas desde primera hora de la mañana en una antena situada en la calle Saturno, un poste de teléfono en la calle Quejigo, en un semáforo en calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, en la retirada de una chapa en avenida Carlos Cano, en un letrero (calle Luis de Góngora), retirada de ramas en calle Espíritu Santo y avenida de Irlanda, evaluaciones de cartel en Virgen del Carmen y de antena en calle Darío y en el saneado de una fachada en la calle San Nicolás.
Por su parte, La Línea ha contabilizado otra docena de actuaciones en retiradas de ramas, carteles, antenas, persianas y saneados para afianzar objetos destacando chapas en el Polígono Industrial Manuel de falla así como evaluación de la situación de los toldos del mercado en avenida 20 de Abril porque los soportes de hormigón se levantaban con el viento teniendo que ser afianzados.
En Los Barrios se produjeron cinco salidas con retiradas de ramas de árboles destacando la extracción de parte de la cubierta de la piscina municipal por riesgo de 'volar' así como afianzar el cartel de un supermercado.
Además, Jimena y Tarifa solo registraron una salida esta mañana por retirada de cableado eléctrico y de placas solares.