Sábado, 23 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Cámara de Comercio y CEU San Pablo firman un convenio de colaboración

  • Juan Carlos Hernández Buades y Carlos Fenoy han firmado el convenio
    Juan Carlos Hernández Buades y Carlos Fenoy han firmado el convenio
    Noticias

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Fundación San Pablo Andalucía-CEU han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de acciones formativas destinadas a mejorar las capacidades académicas y competencias directivas de profesionales y empresarios del Campo de Gibraltar.

    La firma ha contado con la presencia del presidente de la entidad cameral, Carlos Fenoy, y del CEO y director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades. Ambos han expresado su satisfacción por este acuerdo y por las posibilidades formativas y académicas que brindará al tejido empresarial comarcal, en concreto, la puesta en marcha del Programa de Transformación Directiva que se desarrollará a través del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.

    “Este acuerdo nos permitirá dar un paso más en nuestra oferta académica, ofreciendo una formación directiva de gran prestigio a empresarios y profesionales del Campo de Gibraltar que evitará los desplazamientos hasta otros puntos de la región para tener acceso a este tipo de programas formativos como ha venido ocurriendo hasta ahora”, ha señalado el presidente de la Cámara de Comercio.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    “Esta colaboración se produce, además, en un momento donde las empresas necesitarán a responsables y profesionales altamente cualificados y preparados para liderar equipos de trabajo multidisciplinares y adaptarse a los cambios y a la transformación tecnológica que se avecina tras la pandemia”, ha abundado Fenoy.

    Como innovación, y en respuesta a las características de la estructura empresarial comarcal, el programa incluirá un módulo de internacionalización empresarial. “Trataremos de dar respuesta a las inquietudes de nuestros profesionales, apostando por la excelencia de nuestras empresas”, ha concluido.

    Por su parte, el director de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, Juan Carlos Hernández, ha explicado con mayor detenimiento los objetivos del programa. “En un mundo como el actual, en constante transformación tecnológica, social y económica, es fundamental para las empresas apostar por la formación continua de las capacidades y habilidades de sus directivos, con la finalidad de afrontar los retos futuros con determinación y confianza. Una formación que deberá ser eminentemente práctica, orientada hacia las necesidades reales de las empresas, como la transformación digital, los nuevos procesos de internacionalización, o la implementación de modelos de liderazgo directivo basados en principios éticos y sociales”, ha desarrollado.

    “Es por ello que adquiere un especial sentido que dos prestigiosas instituciones como el CEU, el primer grupo educativo privado español, y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, sumen esfuerzos en pro de la cualificación y la actualización formativa permanente de las empresas andaluzas”, ha finalizado.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas