Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Cámara muestra en un encuentro digital las ventajas de la FP Dual

  • Imagen de la sesión digital organizada por la Cámara de Comercio.
    Imagen de la sesión digital organizada por la Cámara de Comercio.
    Noticias

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha organizado esta mañana una sesión digital para dar a conocer las ventajas de la Formación Profesional Dual. La jornada online, celebrada en el marco del programa FP Dual en la Empresa de la entidad cameral y que ha contado con la participación de empresas de la comarca, ha tenido como objetivo sensibilizar a éstas y mostrarles el papel esencial que juegan en esta modalidad de aprendizaje dado que les brinda la oportunidad de convertirse en agente formativo de los alumnos junto al centro educativo.

    La sesión, dirigida por la técnico del proyecto cameral, Vanesa Machín, ha contado con la participación de Eva Aguado Carrión, coordinadora territorial Zona Sur de la Fundación Bankia para la Formación Dual y de José María Muriel Yélamos, coordinador pedagógico de FP Dual del Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.





    Para finalizar, la mesa virtual de participantes ha contado con la exposición de Luis Miguel Sánchez, jefe de Estudios y profesor del IES Virgen de la Esperanza de La Línea para a dar conocer su experiencia en el desarrollo de estos proyectos educativos.

    El proyecto FP Dual en la Empresa es una iniciativa de la Cámara de Comercio, a través de Cámara de Comercio de España, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas