Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La CEC celebrará la Noche de Empresa el 29 de junio

  • En el Parque María Cristina de Algeciras

    Presentación de la Noche de la Empresa. Foto: CEC
    Presentación de la Noche de la Empresa. Foto: CEC
    Noticias

    La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado la celebración de la Noche de la Empresa 2022, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Parque María Cristina de Algeciras.

    El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha presentado hoy la imagen de la Noche de la Empresa 2022, obra de Silvia Quintanilla, en un acto celebrado en la sede empresarial en el Campo de Gibraltar, acompañado del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a quien ha agradecido “la colaboración y disposición para poder desarrollar nuestro evento en el epicentro del Campo de Gibraltar”.

    Con ese anuncio, la CEC  pone en marcha la organización de este evento que convocará empresarios, directivos, mandos y representantes sociales e institucionales de la provincia de Cádiz, celebrando en el céntrico parque de Algeciras una ceremonia en la que se hará entrega de reconocimientos a empresas y empresarios, que serán elegidos días antes del 29 de junio.





    “La esencia de la Noche de la Empresa, que en las tres ediciones celebradas ha sido un éxito de convocatoria, sigue siendo la misma: Poner a las empresas en el centro, destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa, y recordar todas aquellas cuestiones que nos importan y permiten  generar riqueza, movimiento productivo, valor,  desarrollo y futuro”, ha indicado Javier Sánchez Rojas.

    “Para la CEC, que es una organización que defiende la cohesión de nuestro territorio, esta provincia tiene en el Campo de Gibraltar su principal motor económico: industria, logística, primer puerto de España, comercio, espacios medioambientales, construcción, turismo… toda la amplitud de sectores está aquí asentados con una enorme pujanza. Es un lugar geoestratégico de suma importancia que queremos resaltar con nuestro slogan: ´Europa empieza en el Sur´, en el Campo de Gibraltar, la provincia de Cádiz. Un territorio que merece toda la atención de la clase política para que se resuelvan sus grandes demandas estratégicas, especialmente en materia de infraestructuras”, ha añadido.

    Por su parte, el alcalde de Algeciras ha manifestado su satisfacción por ser sede de este acontecimiento empresarial “que nos ayuda a destacar la importancia del Campo de Gibraltar como referente económico, por ser el primer puerto de España, entre otras muchas cuestiones”. José Ignacio Landaluce ha resaltado “la figura del empresario, hombres y mujeres que han demostrado su valía y capacidad de resiliencia durante los dos últimos años de pandemia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas