Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La coordinadora provincial del IAJ se reúne con responsables municipales de Algeciras y Los Barrios

  • Lorena Gutiérrez, en su visita al Ayuntamiento de Los Barrios
    Lorena Gutiérrez, en su visita al Ayuntamiento de Los Barrios
    Noticias

    La nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Lorena Gutiérrez, visitó el Campo de Gibraltar a petición de los ayuntamientos de Algeciras y de Los Barrios. En la comarca se ha reunido con responsables municipales de ambos consistorios para exponerles las diferentes líneas de trabajo que tiene el Instituto como son ocio y tiempo.

    Gutiérrez ha explicado que el objetivo de la visita ha sido establecer “una primera toma de contacto para conocer las necesidades de la juventud de la comarca para así estudiar posibles líneas de colaboración y presentar la oferta del Instituto Andaluz de la Juventud y hacérsela llegar a todos los jóvenes”.





    La coordinadora del IAJ ha acudido a ambas ciudades acompañada de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares. En Algeciras, ha mantenido una reunión con el alcalde, José Ignacio Landaluce, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso y el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo.

    En Los Barrios con el primer edil, Miguel Alconchel, el concejal de Juventud, Pablo García, el de Urbanismo, David Gil, y el portavoz municipal de Ciudadanos, Pedro González. La nueva coordinadora ha señalado que “el Instituto Andaluz de la Juventud está dispuesto a conocer todos los municipios para así percibir las necesidades juveniles. En esta ocasión hemos atendido la petición de los ayuntamientos de Algeciras y Los Barrios a los que queremos agradecer su colaboración y su implicación con los jóvenes del Campo de Gibraltar”, ha explicado Gutiérrez.

    Eva Pajares ha agradecido la visita de la coordinadora provincial a la comarca y su implicación para acoger cualquier tipo de iniciativa e inquietud de las administraciones locales. “Es fundamental que los dirigentes públicos establezcamos líneas de colaboración para poder prestar los mejores servicios a los ciudadanos y en este caso a la juventud”, concluyó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas