Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La DGT pone en marcha el dispositivo especial de tráfico del 15 de agosto

  • La A-7 es una de las carreteras en las que se espera gran afluencia de coches
    La A-7 es una de las carreteras en las que se espera gran afluencia de coches
    Noticias

    La Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial “15 de agosto - 2020”, para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    En la comarca del Campo de Gibraltar, las carreteras más afectadas serán la A-7 a su paso por Algeciras y San Roque, y la N-340 en Tarifa y Algeciras. La DGT marca como las horas menos favorables para desplazarse en coche desde las 15 hasta las 23 en el día de hoy. Mañana, de 9 a 14, y el domingo desde las 17 hasta las 23.

    Durante el periodo comprendido entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto, que incluye el sábado 15 de agosto, día festivo de ámbito nacional, se prevé un importante movimiento de vehículos de largo y corto recorrido por todas las carreteras de la geografía nacional.  




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas