Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Fundación Campus Tecnológico presenta en La Línea la campaña #noparestupyme

  • Juan Franco, esta mañana en la presentación de la campaña. Foto: lalínea.es
    Juan Franco, esta mañana en la presentación de la campaña. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Fundación Campus Tecnológico de la Universidad de Cádiz ha presentado esta mañana al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción un proyecto de digitalización para pymes y autónomos, auspiciado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. Han participado en este encuentro, el alcalde, Juan Franco; la directora de la Fundación, Rosa Rodríguez Cano, y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.

    El proyecto de ámbito comarcal #noparestupyme, que surgió al comienzo de la pandemia para solventar el retroceso o la paralización de la actividad presencial de las pymes, ofrece la posibilidad a los negocios de formar parte del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, dando el salto al comercio online.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    El alcalde entiende que hoy en día “cualquier negocio que no tenga presencia en internet, por pequeño que sea, tiene un grave problema de competitividad”.

    Por parte municipal se considera que las soluciones presentadas resultan muy interesantes y son aplicables a las pequeñas y medianas empresas linenses. Por ello, se mantendrá una reunión la próxima semana con Apymell, Alaho y la Asociación de Comerciantes del Mercado para darles a conocer la inicitiva.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz