Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil de Algeciras recibe la Medalla de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

  • El coronel Núñez, con el reconocimiento de la Mancomunidad y el resto de guardias civiles
    El coronel Núñez, con el reconocimiento de la Mancomunidad y el resto de guardias civiles
    Noticias

    La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha entregado la más alta distinción, su Medalla, a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, con motivo del 175 Aniversario de la Fundación del Cuerpo (1844 – 2019).

    La Medalla fue entregada por el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández,  al coronel Jesús Narciso Núñez, Jefe de la Comandancia de Algeciras. Además, se hizo entrega del Diploma de concesión al guardia civil Francisco Marfil Montes, del Puesto de Algeciras, comandante accidental del mismo. De esta forma el guardia civil de mayor graduación y el de menor, entre los presentes, representaron a todos los que prestan servicio en el Campo de Gibraltar.





    El coronel Núñez, en su discurso de agradecimiento, destacó que “para los guardias civiles, a los que represento en este momento como Jefe de la Comandancia en el Campo de Gibraltar, acompañado de una nutrida representación de quienes prestan servicio en los ocho municipios que lo componen, constituye un inmenso honor recibir el más alto reconocimiento de una comarca en la que nuestro Benemérito Cuerpo lleva 175 años prestando servicio”.

    Añadió que “no es sólo una distinción sobresaliente de reconocimiento a todos los Guardias Civiles que actualmente prestan servicio en el Campo de Gibraltar, sino también a todos los que los han precedido. Nos sentimos orgullosos de prestar servicio en el Campo de Gibraltar, una comarca de nuestra querida provincia de Cádiz, de nuestra amada Andalucía y de nuestra siempre deseada España”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial