Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil intercepta en el Puerto de Tarifa dos vehículos robados

  • Hay dos detenidos

    Uno de los vehículos recuperados. Foto: Guardia Civil
    Uno de los vehículos recuperados. Foto: Guardia Civil
    Noticias

    Guardias Civiles de la Oficina de Análisis e investigación fiscal (ODAIFI) del Puerto de Tarifa, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han recuperado en las instalaciones portuarias dos vehículos de alta gama valorados en más de 150.000 euros.

    Los agentes, en el marco de los análisis de riesgos que se realizan diariamente para la detección de vehículos robados, detectaron en la zona del embarque de turismos con destino a Tánger dos vehículos que levantaron las sospechas.





    Tras un reconocimiento más exhaustivo de los vehículos, los guardias civiles comprobaron que las matrículas marroquíes que portaban eran falsas y que se trataba de vehículos que figuraban como sustraídos en la base de datos.

    El primer vehículo había sido sustraído en Suecia, mientras que el segundo lo fue en España a unos turistas de Luxemburgo, en un robo con fuerza que se produjo en el interior de una vivienda.

    Por los hechos han sido detenidas las dos personas que conducían los vehículos que junto con las diligencias instruidas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial. Los vehículos han sido entregados a sus respectivos dueños.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas