Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Infantería de Marina desplegó ayer en La Línea, Castellar, Jimena y Tesorillo

  • Visitados todos los municipios de la comarca

    Un momento del despliegue en el Hospital de La Línea, ayer domingo
    Un momento del despliegue en el Hospital de La Línea, ayer domingo
    Noticias

    Durante el fin de semana, concretamente ayer domingo, la Infantería de Marina ha mantenido su despliegue en la provincia de Cádiz, incluyendo en el mismo municipios del Campo de Gibraltar como La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo. Estas eran las localidades que restaban de la comarca por recibir las patrullas del Tercio de Armada y del Tercio Sur.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En La Línea, algunas de las zonas patrulladas fueron los alrededores del Hospital de La Línea, donde se efectuaron labores de desinfección, y el barrio de Las Palomeras, donde se vieron patrullas recorriendo las calles totalmente vacías.

    En total, 29 patrullas fueron las que este domingo recorrieron estos municipios, más Benaocaz y Villanueva del Rosario. El despliegue se ejecuta conforme a las instrucciones de ejecución de la Operación BALMIS, de contribución de las Fuerzas Armadas a la lucha contra la COVID-19 y previa notificación y coordinación con las autoridades locales afectadas.