Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Infantería de Marina despliega hoy en todos los municipios de la comarca

  • Soldados de Artillería realizaron ayer tareas de desinfección en Castellar

    Artilleros, en el castillo de Castellar, en labores de desinfección durante el día de ayer. Foto Ayuntamiento de Castellar
    Artilleros, en el castillo de Castellar, en labores de desinfección durante el día de ayer. Foto Ayuntamiento de Castellar
    Noticias

    Los ocho municipios del Campo de Gibraltar recibirán hoy la visita de efectivos de Infantería de Marina, en su despliegue en el marco de la Operación Balmis por la que las Fuerzas Armadas ponen todas sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus, según ha informado el Cuartel General de la Flota.

    Por su parte, soldados pertenecientes al Regimiento de Artillería de Costa nº 4 (RACTA 4) realizaron ayer tares de desinfección en distintos lugares del municipio de Castellar de la Frontera. Junto a las tareas de desinfección que realizaron empleados de la finca La Almoraima, efectivos del Ejército de Tierra acudieron para realizar desinfecciones en el interior y exterior del Centro Médico, Aula de la Juventud, comercios, supermercados y farmacia.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Finalizadas las tareas en el Pueblo Nuevo, y según ha informado el Ayuntamiento a través de su página web, se desplazaron al Castillo Fortaleza donde realizaron trabajos de desinfección tanto intramuros como extramuros.

    Por su parte, el personal de la finca La Almoraima también realizó tareas de desinfección con el camión contra incendios del retén de la Finca, usando una solución de lejía rebajada al 20% tal y como indican las autoridades sanitarias en los protocolos establecidos de limpieza viaria.

    El Ayuntamiento de Castellar ha hecho público su agradecimiento al Ejército, extensivo a la Infantería de Marina que realizó labores similares la semana pasada, y a la finca La Almoraima.