Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta de Andalucía cambia su imagen corporativa con el nuevo gobierno PP-Cs

  • Nueva marca genérica de la Junta de Andalucía
    Nueva marca genérica de la Junta de Andalucía
    Noticias

    La Junta de Andalucía, gobernada en coalición por PP y Ciudadanos, ha hecho público su cambio de imagen corporativa que quiere hacer coincidir con el 40 aniversario del 28-F, Día de Andalucía. Según su comunicado, “con esta actualización, el Gobierno andaluz busca reforzar los valores consolidados de cultura, progreso, diversidad, solidaridad y convivencia que representan a la comunidad autónoma”.

    La información facilitada por el gobierno autonómico adelanta que también se renovará el portal de la web de la Junta de Andalucía y que se procederá gradualmente al cambio de toda la imagen corporativa, aunque no informa de su costo.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “A partir de hoy –dice la nota de prensa-- se procederá a la sustitución gradual y paulatina de la identidad de la Junta, que tendrá su estreno institucional en el acto central del 28 de Febrero. El nuevo diseño trata de aportar una imagen sintética, sólida y modernizada, con un gran peso visual, renovando forma y concepto hacia una estética reconocible y perdurable”.

    “El Gobierno andaluz –continua-- trabaja también en la actualización del Manual del Diseño Gráfico para adaptarlo a las nuevas necesidades de la comunicación y aportar una imagen más dinámica y moderna de la Administración andaluza. Los símbolos que forman parte de la imagen corporativa vigente hasta ahora fueron aprobados hace 35 y 23 años”.