Martes, 2 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta eleva a Nivel 4 Grado 2 a todos los municipios del Área Sanitaria Este

  • La Junta he especificado lo que implica el Nivel 4 Grado 2
    Noticias

    La Junta de Andalucía ha aclarado esta tarde que una vez publicado en el BOJA el decreto del presidente sobre nuevas medidas para hacer frente al Covid-19 y la resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias sobre nivel de alertas sanitarias, el distrito sanitario Campo de Gibraltar Este queda en Nivel 4 Grado 2 en sus cinco municipios (La Línea,  San Roque, Castellar, Jimena y San Martín del Tesorillo).

    El motivo por el que a Jimena y San Martín del Tesorillo se les aplica este nivel de alerta a pesar de no superar los 1.000 casos por 100.000 habitantes es porque el distrito sanitario en su totalidad, tiene una media superior al millar de casos.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Por tanto, a estos dos municipios se le aplicará el cierre de la hostelería y comercio no esencial, así como el resto de medidas de este nivel que también tendrán cierre perimetral.

    El resto de municipios del Campo de Gibraltar, los que pertenecen al distrito sanitario Campo de Gibraltar Oeste, no se verán afectados por el cierre perimetral. Es decir, los habitantes de Algeciras, Los Barrios y Tarifa podrán transitar entre esas ciudades.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas