Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta no permite el movimiento entre provincias hasta después de Semana Santa

  • El toque de queda será a las 23:00

    El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una comparecencia anterior
    El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una comparecencia anterior
    Noticias

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que se mantendrá el cierre perimetral entre provincias hasta después de Semana Santa. Moreno ha comparecido tras la reunión del grupo de expertos, detallando que las previsiones apuntan a una subida de los contagios en los próximos días, por lo que prefiere ser cauto y no abrir la movilidad.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    A cambio, el presidente de la Junta ha permitido retrasar en una hora el toque de queda, por lo que ahora el horario será de 23:00 a 06:00. Los comercios y restaurantes, además, podrán abrir hasta las 22:30 horas. Las reuniones se permitirán de hasta seis personas en el exterior y cuatro si es en interiores. Estas medidas entrarán en vigor a partir del viernes, y se mantendrán durante tres semanas, si bien podrían modificarse en cado de que los datos así lo hagan necesario, en opinión de los expertos. 

    Juanma Moreno ha destacado el número de personas vacunadas en Andalucía, siendo, según sus datos, la comunidad que más vacunas ha administrado, aunque en términos relativos tan solo supone el cuatro por ciento de la población. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas