Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta reparte material de protección para trabajadores de ayuda a domicilio

  • Ana Mestre junto a las cajas de material que repartirán por la provincia
    Ana Mestre junto a las cajas de material que repartirán por la provincia
    Noticias

    La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz está realizando durante el día de hoy un nuevo reparto, el sexto desde que se comenzara el pasado 21 de marzo, de mascarillas y guantes destinados a los trabajadores de ayuda a domicilio. En la comarca del Campo de Gibraltar, Algeciras recibe 930 mascarillas y 190 pares de guantes; Los Barrios 215 y 45; La Línea 1.430 y 290, y San Roque 365 mascarillas y 75 pares de guantes.

    El total en la provincia es de 14.678 mascarillas y 3.000 guantes destinados a los trabajadores de ayuda a domicilio de la provincia, en nuevo envío del Gobierno andaluz, que alcanzan las 87.400 mascarillas y 11.100 guantes.

    La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha recibido este nuevo envío del Gobierno andaluz para la provincia, que servirá para seguir dotando al personal del servicio de Ayuda a Domicilio de las medidas de seguridad necesarias de cara a atender a las personas más necesitadas y evitar posibles contagios, principalmente, en residencias de mayores.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Así, se ha destinado a la Diputación de Cádiz un total de 4.200 mascarillas y 860 guantes para que lo distribuya entre los municipios de menos de 20.000 habitantes, mientras que las 10.500 mascarillas y los 2.140 guantes restantes se han repartido de la siguiente manera en base al número de usuarios del servicio de ayuda a domicilio que tiene cada municipio:

    Ana Mestre ha destacado que “desde la Junta de Andalucía seguimos proporcionando, cada semana, el material de protección necesario para que los trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio, un servicio esencial para el Gobierno andaluz, estén protegidos para que puedan dar un servicio seguro a nuestros mayores”.

    Igualmente, Ana Mestre ha insistido en agradecer el esfuerzo que todo el personal de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz “llevan haciendo estas últimas semanas para hacer posible que el material pueda llegar a todos los puntos de nuestra provincia lo más rápido posible”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas