Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La nueva ejecutiva del PP de Cádiz nombra presidente de honor a Antonio Sanz

  • La nueva ejecutiva del PP reunida en Algeciras, en foto de grupo
    La nueva ejecutiva del PP reunida en Algeciras, en foto de grupo
    Noticias

    La presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer, durante la Junta Directiva Provincial Extraordinaria celebrada en Algeciras, los nuevos nombramientos de la ejecutiva del partido, anunciando también que su predecesor en el cargo, Antonio Sanz, será presidente de honor.

    La también delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha explicado que “ampliamos el actual equipo porque aquí nadie sobra, al contrario, todos son muy necesarios para acompañarme en esta nueva e ilusionante etapa que comienza con el objetivo de que el Partido Popular de Cádiz siga siendo un partido fuerte, unido y líder en la provincia”.

    Así, el PP de Cádiz tendrá un equipo conformado por 180 personas que se repartirán en diferentes áreas y que contarán, entre otros, con un consejo de alcaldes presidido por José Ignacio Landaluce. El regidor algecireño también coordinará las medidas para el Brexit propuestas por los populares gaditanos.

    El alcalde de Vejer, José Ortiz, será vicesecretario general, la concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, será la nueva portavoz de los populares gaditanos; Antonio Montero vicesecretario de Organización, Domingo González coordinador Territorial, Juancho Ortiz como vicesecretario de Cádiz capital, Eva Pajares, vicesecretaria de Acción Política, José Loaiza como vicesecretario de Política Municipal y Óscar Curtido como coordinador de Presidencia.





    El resto de los vicesecretarios serán Paula Conesa de Sociedad del Bienestar; Ignacio Romaní de Sectores Productivos; Daniel Nieto de Estrategia Electoral; Mercedes Colombo de Servicios Públicos Esenciales; y Juan José Marmolejo de Comunicación Política.

    Antonio Sanz

    Con respecto a Antonio Sanz, Mestre ha explicado que “esta decisión tiene un significado muy especial para mí, porque considero a Antonio Sanz como un referente para todo el Partido Popular de Cádiz y, en particular, para mí. Por ello, creo que es de justicia nombrarle presidente de honor en agradecimiento a tantos años de dedicación y de incansable trabajo”.

    Igualmente, ha valorado que “gente como Antonio Sanz honra la política. Es un gran trabajador, generoso, una persona trascendental en la vida del partido en Cádiz y en Andalucía, confiando en muchos compañeros en su trayectoria política”.

    La presidenta de los populares gaditanos ha resaltado que “Antonio Sanz ha realizado un ejercicio de responsabilidad para todos los andaluces y gaditanos dejando la presidencia del PP de Cádiz para dedicarse al 200% en sus funciones de viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y todos debemos de agradecérselo”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial