Miércoles, 20 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Operación 'Dismantle' ya se cobra 40 detenidos en la red de narcos de los Castaña

  • Una imagen de archivo difundida por la Guardia Civil
    Una imagen de archivo difundida por la Guardia Civil
    Noticias

    La Guardia Civil ha elevado este miércoles a cuarenta las detenciones en el marco de la operación 'Dismantle', contra la red de narcotráfico de hachís asentada en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar y presuntamente dirigida por Antonio Tejón el Castaña, quien pasará este jueves a disposición judicial.

    Fuentes próximas al operativo han explicado que este miércoles se han producido nuevas detenciones dentro de la operación, que continúa abierta, después de que entre el lunes y el martes fuesen detenidas 32 personas en un operativo desarrollado en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga.





    Hoy han comenzado a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras algunos de los detenidos, entre ellos varios lugartenientes de Antonio Tejón, considerado el cabecilla de la organización, quien está previsto que declare este jueves.

    En la operación se ha incautado cerca de diez toneladas de hachís en varios alijos realizados por el clan de los Castaña en Huelva, Cádiz y Málaga, así como armas, dinero en efectivo, documentación y vehículos.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial