Martes, 15 de Octubre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía despliega un dispositivo policial contra narcos en La Línea y Algeciras

  • La operación se inició en Ceuta

    Un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía
    Un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía
    Noticias

    Varias personas han resultado ya detenidas en Ceuta y en otras provincias de Andalucía en el marco de una operación contra el tráfico de drogas por el Estrecho que se está desarrollando en la ciudad ceutí y paralelamente en otras provincias del sur de Andalucía. Según fuentes policiales, el operativo se ha puesto en marcha a primeras horas de la mañana de hoy y está siendo coordinado por los servicios centrales de la Policía Nacional en Madrid.




    En Ceuta se han practicado al menos dos registros en una vivienda así como en unas naves comerciales situadas en el puerto de la ciudad. De forma paralela, la Policía Nacional está actuando en otras provincias como Algeciras, La Línea de la Concepción o Málaga.  En la operación participan distintas unidades de la Policía Nacional, que es la encargada de la investigación abierta contra el tráfico de hachís.

    Los primeros datos indican que ya se ha detenido a cinco personas vinculadas a esta organización dedicada al pase de sustancias estupefacientes bien por la vía marítima o utilizando otro tipo de medios como camiones.  El operativo permanece abierto y no se descartan nuevas detenciones vinculadas al mismo.