Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La provincia de Cádiz roza los 300 afectados por el coronavirus

  • Cádiz se acerca a los 300 afectados por coronavirus.
    Cádiz se acerca a los 300 afectados por coronavirus.
    Noticias

    Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ya son 299 las personas diagnosticadas positivamente por coronavirus en la provincia de Cádiz, 21 más que ayer. El número de fallecidos se eleva a cinco.

    Andalucía cuenta ya con 3.406 afectados, 396 más que en el día de ayer. Málaga y Granada siguen siendo las dos provincias con más casos positivos, mientras que Cádiz es la sexta, con Almería y Huelva como las menos afectadas. El número de fallecidos se sitúa ya en 134.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En la actualidad, Andalucía cuenta con más de una treintena de puntos de recogida rápida de muestras desde el automóvil con el fin de agilizar la toma y minimizar el riesgo de los profesionales sanitarios. Así, actualmente, están habilitados puntos en todas las provincias de Andalucía para realizar este tipo de pruebas.

    Estas pruebas, siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, se están realizando a personal sanitario, personal sociosanitario y profesionales esenciales que muestren síntomas del virus, previa cita.