Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La provincia se acerca a los dos centenares de afectados por el coronavirus

  • El número de casos positivos en Andalucía es de 1.961
    El número de casos positivos en Andalucía es de 1.961
    Noticias

    La Junta de Andalucía ha informado que hasta hoy, a las 13 horas, el número de afectados por coronavirus en la provincia de Cádiz es de 178, contabilizándose además tres personas fallecidas.

    La Consejería de Salud también ha informado de que Andalucía cuenta con once puntos de recogida rápida de muestras desde el automóvil con el fin de agilizar la toma y minimizar el riesgo de los profesionales sanitarios. Tres de ellas están en la provincia, concretamente en Cádiz, Jerez y Algeciras.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Estas pruebas, siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, se están realizando a personal sanitario, personal sociosanitario y profesionales esenciales que muestren síntomas del virus, previa cita.

    Por otro lado, los pacientes que necesiten renovar sus recetas podrán hacerlo sin acudir al centro de salud. Así, cuando llamen para pedir cita, los profesionales del centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta, si este es receta, en las próximas 48 horas lo llamará su médico y cargarán a la tarjeta sanitaria las recetas que el paciente necesite. Con esta medida se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos pacientes que lo necesiten.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas