
La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha señalado que en la provincia de Cádiz se ha contabilizado un caso más por coronavirus que amplía la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a un total de 1.333.
No se registran novedades en las hospitalizaciones (600), miembros en la UCI (84) ni fallecimientos (172) a nivel provincial donde sí se suma un alta hospitalaria más en los hospitales que sitúa la barrera en 1.442.
Actualmente hay 19 brotes activos en Andalucía tras registrarse 3 brotes nuevos en las últimas horas. En el brote detectado en la pensión Zágora de Algeciras, todo sigue bajo control.
Este fin de semana la Junta no ha facilitado los datos por municipios con lo que la última referencia de contagios en el Campo de Gibraltar es la del pasado viernes.