Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La provincia tan solo suma 16 nuevos afectados por Covid-19

  • El incremento con respecto al día de ayer es de tan solo 16 afectados
    El incremento con respecto al día de ayer es de tan solo 16 afectados
    Noticias

    Sin lanzar las campanas al vuelo, los datos anunciados esta mañana por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía son muy positivos. Si ayer eran 846 las personas afectadas por coronavirus en la provincia de Cádiz, hoy tan solo se contabilizan 16 más, llegando a los 862. Los fallecidos son 31. Ya son 104 las personas que se han curado.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En Andalucía, al igual que en el resto de España, las cifras también comienzan a marcar una tendencia más suave, aunque a pesar de ello no se puede bajar la guardia. La subida de un día a otro ha sido de 280 afectados más, pasando así de los 8.301 de ayer a los 8.581. Las personas que han muerto a causa del Covid-19 en la comunidad andaluza asciende ya hasta las 491.

    La provincia gaditana sigue siendo la sexta por número de contagiados. Tan solo Almería y Huelva tienen menos casos positivos. En la parte contraria, Málaga, Sevilla y Granada son, por ese orden, las más afectadas. Málaga también lidera la lista de la provincia en la que más fallecimientos se han producido, con 121.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas