Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce recordará a Imbroda como una persona 'comprometida y leal con su tierra'

  • José Ignacio Landaluce, en una imagen de archivo. Foto: NG
    José Ignacio Landaluce, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha manifestado su pesar por el triste fallecimiento de Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes del actual ejecutivo de la Junta de Andalucía.

    En este sentido, el primer edil ha explicado que “comenzamos el mes de abril con una noticia muy dura y es que se nos ha ido una persona luchadora, leal y muy comprometida con su tierra. Javier siempre ha demostrado a lo largo de estos años una gran entereza y un profundo respecto y admiración por Andalucía”. 





    Además, Landaluce ha destacado su  impecable trayectoria en el mundo del deporte así como en la política ya que “siempre imperó su capacidad de diálogo y escucha activa”, añadió. 

    Finalmente, el regidor algecireño ha afirmado que “han sido años de una lucha contra esta dura enfermedad como es el cáncer y que se ha llevado a nuestro consejero con tan solo 61 años”, a la vez que ha mandado "un mensaje de cariño y total disposición a su familia, a su hermano Juan Jose que es senador y fue presidente de Melilla, amigos y compañeros de partido”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas