Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce respalda la concentración en apoyo a las Fuerzas de Seguridad

  • La cita será este jueves a las 11.00 horas en la Plaza Alta

    Landaluce respalda la concentración en apoyo a las Fuerzas de Seguridad
    Landaluce en la Plaza Alta de Algeciras
    Noticias

    El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado su respaldo a la concentración silenciosa que mañana jueves, a las once de la mañana, se va a desarrollar en la Plaza Alta de Algeciras en señal de apoyo a las Fuerzas de Seguridad y en repulsa por los últimos atentados que algunos de sus integrantes han sufrido provocados por miembros de clanes del narcotráfico.

    El primer edil ha pedido a la sociedad civil del Campo de Gibraltar que mañana “siempre siguiendo y cumpliendo estrictamente con todas las medidas higiénico-sanitarias fijadas para luchar contra el coronavirus, partícipe para hacer llegar a los policías nacionales, guardias civiles, funcionarios de Vigilancia Aduanera y policías locales de toda la comarca que no están solos en esta lucha, que nos han tenido, nos tienen y nos van a tener siempre a su lado para combatir con todos los medios legales esa lacra que es la droga, y a quienes se enriquecen con el sufrimiento de los demás”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    “Es necesario que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de un paso decidido al frente y esté junto a quienes han consagrado sus vidas a proteger las de los demás. Es imprescindible que aumenten las plantillas, y que los agentes que combaten el narcotráfico cuenten con más y mejores medios de los que hacen gala los delincuentes. Personalmente, así se lo he pedido en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo, porque la vida de cualquier servidor público no tiene comparación con el precio de un vehículo o de un chaleco antibalas, por poner algún ejemplo”, recalca el regidor algecireño.

    Asimismo, la primera autoridad municipal algecireña ha enviado un nuevo mensaje de ánimo y deseos de pronta recuperación tanto el inspector del Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Comisaria local y que sigue ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, tras ser embestido por un narco el pasado día 5, como a su compañero, asi como a los tres guardias civiles que sufrieron un hecho similar poco después en la autovía de acceso a la ciudad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas