Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Landaluce se reúne con simpatizantes y afiliados de Castellar

  • José Ignacio Landaluce durante su visita a Castellar
    José Ignacio Landaluce durante su visita a Castellar
    Noticias

    El candidato al Senado por Cádiz del Partido Popular, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de Castellar de la Frontera, acompañado por la presidenta local, Pili Lobato, donde “se ha explicado la realidad de lo que España está viviendo, con más de 1 millón de hogares con todos sus miembros en paro”, según explican desde el PP en nota de prensa.

    El también alcalde de Algeciras declaró que “este mes se ha incrementado el número de parados  en 100.000 personas más y, en la provincia de Cádiz, donde hay 1.200.000 sueños, refiriéndonos a los gaditanos, hay más de 124.000 desempleados”.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Por ello, Landaluce considera que “España necesita un partido que sepa resolver, y haya demostrado eficacia creando empleo, nos avalan cinco millones de empleos la primera vez que pudimos gobernar, y tres millones de empleos con el presidente Mariano Rajoy.  Por eso pedimos el voto para el Partido Popular”.

    El candidato al Senado piensa que el Campo de Gibraltar “tiene que reclamar todas las infraestructuras que tenemos pendientes, ya no sólo para mantener lo que tenemos, sino para crecer. El Campo de Gibraltar necesita, tanto en la Cámara Alta como en la Baja, gente que trabaje, que luche y que reclame por nuestra tierra.  Era cuando teníamos esa representación, y era difícil que se nos hiciese caso, pues peor cuando no la tenemos.

    Por último, Landaluce ha pedido el voto a los chisparreros “con el compromiso del Partido Popular, partido que sabe cómo gobernar, sabe crear empleo y, sobre todo, gobierna para todos, como lleva haciendo Juanma Moreno en la Junta de Andalucía desde su llegada”.




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada